[ad_1]
Marcelo Tinelli
siguió revelando el voto secreto de
Florencia Peña
en la ronda de la danza de precisión. A medida que se iba conciendo la calificación, varios famosos aprovecharon el momento para aclarar situaciones personales y para realizar reclamos.
En principio, a expensas del conductor, el bailarín Mauro Caiazza le propuso formalmente a
Jimena Barón
que sea novia y ella, claro, aceptó. Después, la actriz y cantante aseguró que le gusta
la pareja que conforman su ex, Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez.
Sol Pérez
aclaró que nunca va a amigarse con
Ángel de Brito
porque siente que tiene "algo en contra" de ella, al tiempo que disparó contra las panelistas del programa del chimentero, a las que acusó de inventar información y mentor.
Cinthia Fernández
, a water vez, expresó que el puntaje obtenido (0) y la acusación de plagio, por parte de Marcelo Polino, fueron una "falta de respeto". El periodista, en tanto, intentó escudarse asegurando que
Lourdes Sánchez
le había confirmado que la propuesta que mostró el equipo efectivamente era una copia de otra coreografía. Sin embargo, la presidenta del BAR lo negó. "Yo no dije eso", expresó enfáticamente.
El 2 de Peña no llegaría a eximirlos de la instancia de duelo. Por eso, la pareja integrada por la actriz y Gonzalo Gerber se convirtió en la primera sentenciada.
Gabo Usandivaras
y Becky Vázquez fueron los segundos sentenciados de la noche. El voto de Peña fue un 3, y por eso consiguieron un total de 9 puntos. Esta vez, fue la bailarina quien se enfrascó en una discusión con
Mariela Anchipi
. Vázquez contó que, en una entrevista, la miembro del BAR había opinado que a ella que le faltaba pisada escénica. "Para mí ella técnicamente es muy buena, pero no me transmite nada", expresó mientras las cámaras tomaban a la esposa de Dady Brieva, que no podía ocultar su enojo.
María del Cerro
y Facundo Mazei necesitaban un 6 para conseguir los deseados 17 puntos que los llevarían directamente a la siguiente ronda, la cumbia, pero el voto de Peña fue un 5 y por eso también pasaron a la instancia del duelo.
Luego de las tres parejas, acompañadas en este caso por dos bailarinas y dos bailarines, volvieran a mostrar sus propuestas en la pista, el jurado salvó, por decisión unánime, a Cinthia y a Gonzalo.
De esta manera, María del Cerro y Gabo Usandivaras pasaron directamente al voto telefónico. Con el 72,06 por ciento de los votos, Del Cerro y Mazei lograron seguir en el concurso.
Source link